Expulsaron a 60 venezolanos de Colombia por participar en protestas

0
535
nasar ramadan dagga
expulsaron 60 venezolanos - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

Este lunes, expulsaron a 60 ciudadanos venezolanos de Colombia por presuntamente haber participado en actividades en contra del orden público y la seguridad ciudadana en las manifestaciones que se iniciaron el pasado 21 de noviembre.

expulsaron 60 venezolanos - Noticias Ahora
Foto: Referencial

Del mismo modo, en horas de la mañana, los venezolanos han sido embarcados en un vuelo que salió del aeródromo militar de la Fuerza Aérea Colombiana, en las afueras de Bogotá, hacia la frontera.

Este operativo contó con la participación de la Fuerza Aérea colombiana, junto a la coordinación con Migración y la Policía de Bogotá.

Los supuestos delitos que se le atribuyen a los 60 venezolanos eran ex carcelables, por lo que los expulsaron en Colombia. Los ciudadanos no podrán volver a entrar a ese país de manera regular en los próximos 10 años, señaló el director de Migración Colombia, Christian Krüger; quien además agregó que de ingresar por vías irregulares, serán judicializados.

También puede leer: Joven herido por Esmad en Colombia lucha por su vida


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here