¡Lamentable! Falleció la hija del reconocido periodista Eduardo Sapene

0
953
nasar ramadan dagga
Falleció Michelle Sapene - Falleció Michelle Sapene
Compartir

Este jueves 17 marzo, falleció la presentadora Michelle Sapene; quien era hija del reconocido periodista, Eduardo Sapene.

A través de sus redes sociales, escribió que “A las 8:50 am de hoy, nuestra amada hija Michelle partió de este plano terrenal, para ir al encuentro de Dios Padre”.

Además, esbozó que “Damos gracias a la vida por habernos regalado durante 40 años a una hija amorosa y dulce que nos llenó siempre de alegrías y felicidad. Michelle seguirá viva en nuestros corazones y recuerdos, hasta el día que nos toque unirnos a ella en ese sitio mejor que llamamos “cielo””.

De inmediato, reconocidas figuras públicas, seguidores y periodistas lamentaron la muerte de la animadora Michelle Sapene; y emitieron palabras de aliento a sus padres por la triste partida física de la joven.

Es de recordar que, el año pasado se conoció que la periodista Michelle Sapene ingresó a la Unidad de Cuidados Intensivos de un centro de salud en Miami porque presentó esclerosis múltiple, y su estado era delicado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de eduardosapene (@edsapene)

De hecho, la familia abrió, en ese momento, una campaña de GoFoundMe, esperado recaudar al menos 100 mil dólares y así poder costear los gastos médicos.

Cabe señalar que, Michelle Sapene siempre estuvo ligada al mundo de la televisión; ya que su padre era vicepresidente de Información del recordado canal Rctv.

Por ello, participó en varios programas de entretenimiento y fue presentadora de la sección de Artes y Espectáculos del noticiero El Observador.

Noticias Ahora

Sigue leyendo: Festival de Viña del Mar ya tiene fecha luego de dos…


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga