Luego de 10 años de llevar alegría a su familia, el perro, Odin, que interpretó a “Vernao”, el “lobo huargo” de Bran Stark en Juego de Tronos, falleció, tras librar una batalla contra el cáncer de boca.

El dueño de la mascota, William Muhall, posteó una imagen del can, en la red social de Instagram, la cual acompañó con un escrito: “Es difícil reflejar con palabras el impacto que ha tenido esto para nuestra familia”.
Desde los dos meses, Odin, fue parte de la familia y es por ello que sus seres queridos han manifestado el dolor de perder a tan hermoso guardián.
“El fallecimiento de Odin marca el final de una década y el final de una era, ya que les enseñó a nuestros amigos y familiares muchas lecciones sobre la vida de un perro que tiene más historias que contar que algunas personas”, añadió William Muhall.

Al parecer, Odin, padeció de un cáncer de boca, y al no poder superar el mismo perdió la vida dejando un gran vacío en sus cuidadores.
Es de recordar que, Odin y Thor, los perros de William Muhall, participaron en los primeros capítulos de Juego de Tronos; siendo todavía cachorros, y a la postre fueron todo un emblema de los Stark, sus «lobos huargos».
https://www.instagram.com/p/B-MfOHzhKMJ/?utm_source=ig_web_copy_link
Puedes leer: ¡Fenomenal! Avistan ballenas jorobadas en el Parque Nacional Mochima
“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER y mantente siempre informado”