Manzur Dagga junto a Condesa Venezuela invitan a quedarse en casa

0
522
nasar ramadan dagga
Condesa Venezuela Manzur Dagga - Na
Compartir

A través de sus redes sociales Condesa Venezuela y Manzur Ramadan Dagga anuncian que la #RutaCondesa se postergó debido a la declaración de distanciamiento social producto de la pandemia por COVID-19. La empresa y su presidente invitan a la familia venezolana a tomar las medidas necesarias para prevenir el virus y preservar el bienestar.

La empresa Condesa a través de su presidente Manzur Ramadan Dagga Mujamad, hace la invitación a la ciudadanía a tomar las medidas preventivas dada por la Organización Mundial de la Salud. Al igual que ratifica su compromiso con el país y aclaran que las actividades inherentes a la #RutaCondesa y los sorteos no serán cancelados, lo serán reprogramados.

El comunicado oficial emitido por Condesa Venezuela:

Comunicado

Por motivos de prevención, siendo responsables a la situación que se vive en relación al COVID-19, estamos aferrados en tomar las medidas adecuadas, y pensando siempre en la familia, notificamos la decisión de posponer la #RutaCondesa hasta nuevo aviso.

Estudiaremos en los próximos días la reprogramación de la #RutaCondesa, continuando con las mismas actividades y mismos destinos, incluyendo el sorteo “Encuentra La Ruta Condesa”.

En Condesa estamos comprometidos con el país. A su vez aprovechamos la oportunidad para instar a todos los ciudadanos a tomar las medidas preventivas emanadas por la Organización Mundial de la Salud y los organismos competentes para el resguardo de su bienestar.

Manzur Dagga ratifica su compromiso con el país

El presidente ejecutivo de Condesa Venezuela, Manzur Dagga certifica hoy más que nunca su compromiso con Venezuela; espera salir airosos en la lucha contra el coronavirus. De igual manera hace una invitación a toda la familia a seguir en redes sociales a @CondesaTrading. En sus redes la empresa ha adaptado su contenido a la realidad que hoy se vive en Venezuela y el resto del mundo. En sus redes pondrán encontrar datos, juegos, dinámicas y recetas para preparar en casa durante estos tiempos de cuarentena.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga