Falleció Odin, el lobo huargo de Bran Stark en Juego de Tronos

0
687
nasar ramadan dagga
Odin - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

Luego de 10 años de llevar alegría a su familia, el perro, Odin, que interpretó a “Vernao”, el “lobo huargo” de Bran Stark en Juego de Tronos, falleció, tras librar una batalla contra el cáncer de boca.

Odin - noticias ahora
Foto: Referencial

El dueño de la mascota,  William Muhall, posteó una imagen del can, en la red social de Instagram, la cual acompañó con un escrito: “Es difícil reflejar con palabras el impacto que ha tenido esto para nuestra familia”.

Desde los dos meses, Odin, fue parte de la familia y es por ello que sus seres queridos han manifestado el dolor de perder a tan hermoso guardián.

“El fallecimiento de Odin marca el final de una década y el final de una era, ya que les enseñó a nuestros amigos y familiares muchas lecciones sobre la vida de un perro que tiene más historias que contar que algunas personas”, añadió William Muhall.

Odin - noticias ahora
Foto: Referencial

Al parecer, Odin, padeció de un cáncer de boca, y al no poder superar el mismo perdió la vida dejando un gran vacío en sus cuidadores.

Es de recordar que, Odin y Thor, los perros de William Muhall, participaron en los primeros capítulos de Juego de Tronos; siendo todavía cachorros, y a la postre fueron todo un emblema de los Stark, sus “lobos huargos”.

https://www.instagram.com/p/B-MfOHzhKMJ/?utm_source=ig_web_copy_link

Puedes leer: ¡Fenomenal! Avistan ballenas jorobadas en el Parque Nacional Mochima


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



Fuentemundo deportivo

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorManzur Dagga junto a Condesa Venezuela invitan a quedarse en casa
Artículo siguientePlantel del Barcelona aceptó reducción de su salario debido al covid-19

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here