Un hombre le “dió por donde no era” y se fracturó “verticalmente” el miembro

0
2061
nasar ramadan dagga
Fractura vertical de pene - Noticias Ahora
Compartir

Un hombre del Reino Unido ha pasado a la historia de la medicina -y del sexo- tras romperse accidentalmente el pene en sentido longitudinal durante una desastrosa sesión en la cama.

“Presentamos el primer caso documentado de una fractura vertical del pene… sufrida por un hombre de 40 años durante una relación sexual”, reza el innovador estudio de un caso publicado esta semana en el British Medical Journal.

Los médicos informan de que el pene del hombre anónimo “se dobló contra el perineo de su pareja” -la región entre el ano y los genitales- debido a lo que sólo pueden suponer que fue un empujón inoportuno.

En concreto, sufrió una rotura de pene, que se produce cuando se rompe la “vaina gomosa de tejido que se encuentra debajo de la piel y que permite que el pene aumente su anchura y longitud para producir una erección firme”, según Healthline. Como la lesión suele producirse cuando el miembro está en plena erección, los expertos informan de que a menudo se siente como un hueso roto (por así decirlo) para la parte lesionada.

Según el estudio, “hasta el 88,5% de las fracturas de pene se producen durante las relaciones sexuales, y un estudio retrospectivo de 20 años concluyó que el ‘estilo perrito’ y el ‘hombre encima’ son las dos principales” posiciones sexuales que ponen en peligro los penes.

Fractura vertical de pene

Sin embargo, el caso de este nuevo paciente era especialmente inusual, ya que sólo experimentó una pequeña inflamación y no el sonido “pop”, el enrollamiento de la piel y otros síntomas normalmente asociados a las fracturas fálicas.

Además, su erección se desvaneció gradualmente, a diferencia de la mayoría de los afectados, cuyos falos se vuelven flácidos inmediatamente después del chasquido.

De hecho, las resonancias magnéticas posteriores mostraron que el pene del hombre tenía un desgarro vertical de 3 centímetros;(1 pulgada) -en lugar de la variedad horizontal más común- a lo largo del lado derecho del eje.

A pesar de la naturaleza poco convencional de la fractura, los cirujanos se vieron obligados a tratar la virilidad destrozada;del paciente en 24 horas para evitar complicaciones como la disfunción eréctil permanente, informaron los investigadores.

Afortunadamente, la operación de erección se realizó sin problemas. No sólo eso, sino que fue capaz de lograr “erecciones de la;misma calidad que las anteriores a la lesión, negando cualquier curvatura del pene o cicatriz significativa palpable”.

Sin embargo, se necesitan más investigaciones antes de que los científicos puedan determinar con seguridad si las;fracturas verticales del pene “alteran la presentación o los resultados a largo plazo tras la reparación quirúrgica.”

Esta no es la primera vez que alguien se hiere el pene en el tocador. En 2019, un hombre atrevido se partió su miembro por la mitad mientras se ponía a bailar con su novia. Mientras tanto, otro hombre con un pene roto el mismo año encontró que su miembro se calcificó en “hueso” después.

Puedes seguir leyendo: ¡A QUE NO SABÍAS! 25 curiosidades sobre el sexo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga