Un GNB muerto y varios heridos en accidente de tránsito vía El Tigre

0
681
nasar ramadan dagga
accidente tránsito Ciudad Bolivar
Compartir

Un efectivo de la Guardia Nacional Bolivariana, GNB, murió y otros  resultaron heridos en un accidente de tránsito que se registró este viernes 8 de abril, a la altura de La Viuda, vía El Tigre, Ciudad Bolivar.

Según reportes de medios digitales, el conductor de un camión Ford Cargo subió en su vehículo de plataforma a 14 funcionarios de la Guardia Nacional que le pidieron la cola en La Guarapera y a la altura de La Viuda-Ciudad Bolívar, supuestamente el chofer de un camión impactó por la parte trasera a una gandola de chatarra.

Accidente de tránsito en Ciudad Bolivar

Los efectivos venían de un acto de graduación que se realizó en las instalaciones de la ESGUARNAC «Cnel. Leonardo Infante»; en la ciudad de Punta de Mata, estado Monagas.

De acuerdo a Nueva Prensa Digital y Vargas Reporta, los heridos fueron trasladados hasta el Hospital Ruíz y Páez, Hospital Militar de Ciudad Bolívar y al módulo asistencial de Soledad.

Al lugar del accidente se presentaron efectivos de los Bomberos de Ciudad Bolívar; Policía Nacional Bolivariana de Soledad y Policía estadal de Soledad, Municipio Independencia del estado Anzoátegui.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Entrenador de fútbol violó a cinco menores de edad en Aragua


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga