Las fuertes lluvias acompañadas de una granizada inusual en el norte de Bogotá, dejan congestión vehicular y zonas inundadas.

Las autoridades atienden este martes las emergencias que se han registrado en diferentes sectores de la ciudad y el municipio vecino.

Asimismo, se pudo conocer que la granizada en Bogotá afectó principalmente la localidad de Usaquén; varias calles quedaron con capas de hielo que dificultan la movilidad.
En la vía a La Calera también se vio la capa blanca dejada por el granizo, que preocupa por los riesgos de accidentes.
Usuarios de las redes sociales registraron con fotos y videos la granizada.
Bogotá en este momento #Granizo pic.twitter.com/IiG16XD0Bj
— Bryam Esteven (@Bryam13Velasco) March 10, 2020
Diluvio en el norte de Bogotá. No es nieve, sólo granizo. ¡Granizada! #FelizMartes pic.twitter.com/CDOQESmSd4
— Manuel José Rincón D (@mjrincond) March 10, 2020
Aguacero y granizo… Norte de Bogotá pic.twitter.com/f43R5UT72e
— klauB (@klalu2907) March 10, 2020
#Granizada#Bogotá
134 con 9na
10-03-20 pic.twitter.com/ho2Ff8w4uX— Macheitaly (@Macheitaly) March 10, 2020
También puedes leer: Uruguay se retira de la Unasur y regresará al TIAR
“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER y mantente siempre informado”