Reportan un accidente múltiple en la Autopista Francisco Fajardo

0
1295
nasar ramadan dagga
Francisco Fajardo - noticias ahora
Foto: Twitter
Compartir

Un accidente múltiple se registró, este miércoles, en la Autopista Francisco Fajardo, a la altura de la Carlota, en dirección a Petare, debido al derrame de combustible en la arteria vial.

Francisco Fajardo - noticias ahora
Foto: Twitter

En tal sentido, los usuarios de la red social de Twitter reportaron una triple colisión en la referida Autopista, porque al principio un camión transitó por la vía y derramó “gasoil”, acción “desmedida” que ocasionó el accidente múltiple.

Francisco Fajardo - noticias ahora
Foto: Twitter

Según los testigos, los conductores de los tres vehículos perdieron el control y colisionaron. Se desconoce si los tripulantes están lesionados; debido a que las unidades de ambulancias, en el momento, no habían podido acceder al lugar por la fuerte congestión.

Es por ello que, se hace un llamado a las personas para que dejen transitar a los equipos de emergencia, los cuales se encuentran atrapados dentro del tránsito, ya que no hay paso al lugar del incidente.

Por lo tanto, las autoridades exhortan a los conductores a tomar vías alternas por la fuerte retención vehicular que se presentó en ese momento por el accidente múltiple en la Autopista Francisco Fajardo.

https://twitter.com/traffiCARACAS/status/1237711847077425152

https://twitter.com/FMCenterNoticia/status/1237719440487219201

Redacción: Anicar González / Noticias Ahora

Sigue leyendo: Presencia de GNB y PC en distribuidores de la Gran Valencia


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorEn fotos: Granizada en el norte de Bogotá afectó varios sectores
Artículo siguienteSe registró un movimiento sísmico de 3.5 en Valencia

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here