Hallan sin vida a los gemelos Matías y Mateo Peña bajo los escombros

0
56
nasar ramadan dagga
Gemelos Matías y Mateo Peña sin vida
Compartir

La búsqueda desesperada que mantuvo en vilo a todo el país ha tenido el desenlace más desgarrador. Tras 22 días del sismo que sacudió la región central del país.

Las autoridades y rescatistas confirmaron el hallazgo de los cuerpos sin vida de Matías y Mateo Peña, los gemelos de apenas tres años de edad que se encontraban desaparecidos.

La lamentable noticia fue difundida por el periodista de sucesos Román Camacho. Los restos de los infantes fueron localizados bajo las toneladas de concreto de la torre G de la urbanización OPP 25, en el sector Tanaguarenas del estado La Guaira. Asimismo, al momento del sismo y posterior colapso de la estructura, los pequeños se encontraban en el apartamento junto a su abuela, un tío y dos primos.

Gemelos Matías y Mateo Peña sin vida

Sin embargo, a lo largo de estas tres semanas de incertidumbre, el dolor de la familia Peña se vio agudizado por la difusión de falsos rumores en plataformas digitales y redes sociales. Diversas versiones aseguraban erróneamente que los gemelos habían sido rescatados con vida y trasladados a centros hospitalarios locales, una desinformación que la familia tuvo que desmentir públicamente mientras continuaba la búsqueda real en el terreno de desastre.

«Es un dolor indescriptible. Solo queríamos encontrarlos», habían manifestado allegados a Luis Peña, padre de los niños, quien lideró de manera incansable las jornadas de remoción en el sitio del suceso y hoy enfrenta el proceso de sepultar a sus hijos.

Finalmente, la comunidad del estado La Guaira y el país entero permanecen en duelo, enviando mensajes de aliento y cadenas de oración para la familia Peña ante esta devastadora pérdida que enluta profundamente al hogar venezolano.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo:

Bomberos de Caracas controlan incendio en San Bernardino


nasar ramadan dagga