Henrique Capriles: “Ustedes se robaron estas elecciones y eso se lo tienen que explicar al país y al mundo”

0
272
nasar ramadan dagga
Compartir
Foto: AM Noticias360

(Valencia, 24 de abril. Noticias24 Carabobo) El excandidato presidencial de la Mesa de la Unidad Democrática y gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski, se dirige al país en rueda de prensa para desmentir las acusaciones formuladas por algunos representantes del oficialismo.

Video: YouTube, 24/04/2013

“Quiero hoy decirles a todos los venezolanos, se ha dicho cualquier cantidad de infamias, barbaridades, tratando de destruirme, tildandome a mí de cualquier cosa (…) les quiero decir a ustedes, quienes están detrás de eso que yo tengo la conciencia limpia, el que no la debe no la teme”

Dijo que con esto lo que intenta es desviar la verdad, “porque ustedes se robaron estas elecciones, ustedes se robaron este proceso y eso se lo tienen que explicar al país y al mundo”.

Señaló que la opción de Nicolás Maduro, presidente electo de Venezuela, “no representan ninguna esperanza para el país. Estamos luchando contra el poder corrupto, lleno de vicios, ese grupito que se paga y se da el vuelto”.

Pide auditoria clara

“Si son tan bravucones y ellos defienden lo que dicen hagan la auditoría”

En cuanto al tema de la auditoría, el líder opositor afirmó que el “grupito de los enchufados” no les importa la unidad del país y no quieren “que nuestro pueblo pueda ver una auditoría bien hecha”. Sumó que hasta mañana dará plazo al Consejo Nacional Electoral para realizar la auditoría.

“¿Cuál es el miedo que ustedes tienen, cuál es el miedo al sonido de las cacerolas?”, le preguntó Henrique Capriles al Gobierno. “Esta verdad se va a saber” y exhortó al Consejo Nacional Electoral a dar una respuesta sobre el proceso de auditoría.

Foto: AM Noticias360

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga