Dos hombres secuestraron y violaron a una perra de 7 años en Hermosillo en México, según informó la dueña de la mascota.

Los hechos ocurrieron el pasado 20 de febrero. La perra de nombre “Lyla”, fue raptada en el Parque Industrial; un guardia vio como dos hombres la levantaron y se la llevaron.
En este sentido Francisca Navarro, la dueña de “Lyla”, pidió ayuda en su cuenta de Facebook para encontrar a su mascota.
Gracias a la colaboración ciudadana, la mujer pudo reencontrarse con su perrita. Pero se dio cuenta que el animal caminaba raro y no se comportaba como siempre.
Tras acudir al veterinario y practicarle un análisis, los sanitarios descubrieron que las paredes vaginales de Lyla estaban dañadas y confirmaron que los hombres violaron a la perra.
«Confirmo que mi Lyla fue violada, tiene desgarradas las paredes vaginales y muy inflamada la vulva. Para aquellos que creen que en Hermosillo no pasan estas cosas, lamento informarles que sí pasan y esta vez le tocó a mi preciosa bebé. Ya fue medicada para el dolor, inflamación y para la Infección que trae. Estúpidos enfermos que le hicieron esto a mi pequeña. Pero gracias a Dios ya está conmigo», escribió la dueña en la red social.
También puedes leer: ¡No al maltrato animal! Jóvenes golpearon a un perro en Zaraza
“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER y mantente siempre informado”