Dos hombres secuestraron y violaron a una perra en México

0
771
nasar ramadan dagga
Foto: Referencial
Compartir

Dos hombres secuestraron y violaron a una perra de 7 años en Hermosillo en México, según informó la dueña de la mascota.

hombres violaron perra - Noticias Ahora
Foto: Referencial

Los hechos ocurrieron el pasado 20 de febrero. La perra de nombre “Lyla”, fue raptada en el Parque Industrial; un guardia vio como dos hombres la levantaron y se la llevaron.
En este sentido Francisca Navarro, la dueña de “Lyla”, pidió ayuda en su cuenta de Facebook para encontrar a su mascota.

Gracias a la colaboración ciudadana, la mujer pudo reencontrarse con su perrita. Pero se dio cuenta que el animal caminaba raro y no se comportaba como siempre.

Tras acudir al veterinario y practicarle un análisis, los sanitarios descubrieron que las paredes vaginales de Lyla estaban dañadas y confirmaron que los hombres violaron a la perra.

“Confirmo que mi Lyla fue violada, tiene desgarradas las paredes vaginales y muy inflamada la vulva. Para aquellos que creen que en Hermosillo no pasan estas cosas, lamento informarles que sí pasan y esta vez le tocó a mi preciosa bebé. Ya fue medicada para el dolor, inflamación y para la Infección que trae. Estúpidos enfermos que le hicieron esto a mi pequeña. Pero gracias a Dios ya está conmigo”, escribió la dueña en la red social.

También puedes leer: ¡No al maltrato animal! Jóvenes golpearon a un perro en Zaraza


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here