Reportaron un incendio forestal de gran magnitud en la Colonia Tovar

0
901
nasar ramadan dagga
Colonia Tovar - noticias ahora
Foto: Twitter
Compartir

Este viernes, los pobladores, a través de las redes sociales, reportaron un incendio forestal de gran magnitud en el sector Potrerito de la Colonia Tovar, del estado Aragua.

Colonia Tovar - noticias ahora
Foto: Twitter

Desde tempranas horas comenzó los incendios forestales en la Colonia Tovar, pero las llamas comenzaron a propagarse y los pobladores denunciaron la situación en la red social de Twitter para pedir ayuda a las autoridades.

Luego, los funcionarios de Protección Civil Aragua junto al cuerpo de Bomberos de Aragua se presentaron en la localidad para sofocar las llamas.

Colonia Tovar - noticias ahora
Foto: Twitter

Sin embargo, los internautas de Twitter revelaron que los organismos trataron de controlar el incendio forestal, pero la falta de herramientas e insumos no permitieron sofocar el fuego que se propagó a los sectores de Potrero Perdido, La Cava y Alto Fogón.

Por su parte, comisiones conjuntas del cuerpo de Bomberos y Protección de Aragua reportaron que hasta el momento no se registró daños a estructuras físicas, ni personas.

Además, atendieron a los ciudadanos con dificultades para respirar a causa de los fuertes incendios en la Colonia Tovar. Y en horas de la noche, las comisiones monitorearon las zonas de Colonia Tovar para controlar cualquier foco de incendio que se produjera.

Redacción: Anicar González / Noticias Ahora

Sigue leyendo: Fallecen dos obreros de Hidrocentro tapiados durante labores en Valencia


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorDos hombres secuestraron y violaron a una perra en México
Artículo siguienteSe definió el calendario de La Vinotinto para la Copa América 2020

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here