Incendio en un edificio en Japón deja al menos 24 muertos

0
452
nasar ramadan dagga
Incendio en un edificio en Japón - NA
Compartir

Este viernes 24 personas perdieron la vida debido a un incendio registrado en un edificio en Japón; informaron medios japoneses, mientras la policía estudia si el incidente fue provocado.

El hecho ocurrió específicamente en una clínica de salud mental ubicada en un edificio comercial de la ciudad japonesa de Osaka. A primera hora de la tarde (hora local), los principales medios de comunicación; informaban de 24 muertes confirmadas y de tres personas en reanimación.

Según testigos, el incendio se registró poco después de las 10:15 hora local (01:15 GMT) en la cuarta planta del edificio y se extinguió al cabo de media hora.

Imágenes televisivas mostraban a decenas de bomberos trabajando dentro y fuera del edificio de ocho plantas después de la extinción del fuego; ocurrido en un barrio comercial de la segunda metrópolis del país. A mitad del día, habían llegado unos 70 camiones de bomberos.

El interior calcinado de la cuarta planta del inmueble era claramente visible a través de las ventanas rotas. Ese piso albergaba una clínica que ofrecía servicios médicos generales y de salud mental, indicaron medios locales.

Noticias Ahora

Sigue leyendo: Asesinan a balazos a una actriz de La Reina del Sur…


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga