Una joven mujer residente de Santa Cruz de la Sierra, Bolivia terminó con su prometido el mismo día de su boda; y de una manera muy peculiar.
La exnovia no comunicó su decisión personalmente, sino que, para romper con su pareja escribió una pancarta y la colocó en una plaza céntrica de la ciudad, haciendo público el tema. Decidió cancelar su próxima boda al enterarse que su futuro esposo se estaba gastando su dinero en alcohol y con los amigos.
El mensaje no va firmado, pero no deja mucho lugar a dudas: “Nicolás S. ya no hay boda. Seguí gastando tu plata en beber con tus amigos. ¡Ni vengas a mi casa!”. Le manifiesta que rompe la relación y también expone los motivos que la llevaron a tomar esa decisión.
Lógicamente el cartel se hizo viral y muchos vecinos y empresas de la ciudad intentan localizar al mencionado Nicolás S. para buscar se reconcilie con su novia. Armaron otra pancarta “Nico, vos cásate. Te ayudamos”. El tal Nicolás fue motivo de todo tipo de comentarios en redes sociales y los usuarios le brindaron miles de consejos para que recupere a su novia y se case.
A partir de esto hay ofrecimientos de local para la fiesta, una despedida de soltero, DJs, el más llamativo es el de un gimnasio que se ofrece a entrenarles para que estén en forma para su boda, y la extravagante promesa de un abogado, que les asegura que les tramitará el divorcio de manera totalmente gratuita en caso de que, una vez casados, las desavenencias continúen.
Puedes seguir leyendo: Demandan a Snoop Dogg por agresión sexual
“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM