Denuncian alimentos del Clap con gusanos en Barquisimeto

0
880
nasar ramadan dagga
Denuncian presencia de gusanos en alimentos del Clap - NA
Compartir

Una líder comunitaria ha denunciado que un kilo de harina Del Sur distribuido por el CLAP, en el sector Los Olivos de Barquisimeto, tenía un gusano y telarañas en el interior.

En un video publicado en redes sociales por Marisol Bustamante, líder comunitaria y activista de la ONG Transparencia Ciudadana, alertó a las personas beneficiadas con alimentos del Clap.

 

El día anterior alrededor de 1.000 familias de la comunidad, situada al oeste de la capital de Lara, recibieron las bolsas, donde incluían la misma harina de maíz en la Bustamante consiguió un animal.

«Las demás familias [del sector] nos dicen que la harina Del Sur vino con mal olor, con gusanos y a la hora de la preparación, es un producto duro, compacto, no comestible. También nos han reportado que los demás alimentos no cumplen con las normas sanitarias», declaró.

Para Bustamante, la repartición de comida en mal estado es una forma de violencia contra la población.

«El llamado es a la Gobernación para que revise estos alimentos. Tampoco es justo que los larenses estemos consumiendo estos alimentos. Pueden ser subsidiados, pero no es justo que se trate a los ciudadanos como si fuéramos animales. Hay que recordar que estos productos son para familias que carecen de recursos y no quiere decir que porque no pueden comprar mejores productos les den cualquier tipo de alimentos», reiteró.

Noticias Ahora 

Puedes seguir leyendo: Abandonan a un adulto mayor en Maracaibo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga