“Soy Georgina”, ¿tendrá temporada 2 en Netflix?

0
718
nasar ramadan dagga
soy georgina
Compartir

Desde que llegó a Netflix, el 27 de enero de 2022, “Soy Georgina” se ubicó rápidamente en el top 10 de las series más vistas de la plataforma de streaming; y no es para menos, pues todo el mundo quería saber sobre la vida de la mujer que enamoró a Cristiano Ronaldo, el astro de fútbol.

A lo largo de sus seis episodios, la vimos mostrarse tal y cómo es en su faceta de madre, influencer, empresaria y pareja del jugador del Manchester United y de la Selección de Portugal; cautivando de inicio a fin a millones de personas que esperan una segunda entrega, ¿realmente llegará?

Aunque no se sabe si habrá una nueva tanda de capítulos, la propia Georgina Rodríguez habría dado a entender la continuación del reality. Como se recuerda, al final del sexto episodio ella se despide diciendo: “Nos vemos pronto”.

¿REALMENTE “SOY GEORGINA” TENDRÁ TEMPORADA 2?

A raíz del impacto que ha tenido la serie, donde se muestra cómo Georgina se ha convertido en una celebridad tras iniciar su romance con Cristiano Ronaldo, al parecer Netflix estaría negociando la renovación del reality por otra entrega más.

De acuerdo con Lookel último 12 de enero, Gio y CR7 volaron en el jet privado del jugador desde Manchester a Madrid para, además de acudir a una revisión médica al Hospital Universitario Quiron, reunirse con los altos directivos de Netflix España, quienes le plantearon la renovación de “Soy Georgina” para una segunda temporadaAlgo que ya se firmó y cuyo rodaje se encuentra en proceso.

Y es que para Netflix, el hecho de seguir contando más detalles relacionados a Rodríguez como su embarazo y posterior nacimiento de sus gemelos, así como su mudanza a Manchester serían el eje de la entrega dos.

Narrar nuevos detalles sobre su vida y mostrar la intimidad de su hogar, le costaría varios millones al gigante de streaming, monto que se desconoce. Pero para tener una idea de cuánto aumentó la riqueza de Georgina los últimos años, te contamos que en 2019 ella contaba con una fortuna personal de 8.9 millones, cifra que aumentó considerablemente a finales de 2021 a 23 millones de euros tras firmar el contrato con Netflix por su serie.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: El estafador de Tinder: ¿Quién es Simon Leviev?


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga