Inundaciones en Turquía dejan al menos 10 fallecidos

0
308
nasar ramadan dagga
Inundaciones en Turquía dejan como saldo al menos 10 fallecidos
Compartir

En Turquía registran al menos diez fallecidos y tres desaparecidos por las inundaciones en varias de las provincias turcas que el pasado 6 de febrero quedaron arrasadas por dos sismos.

Las autoridades regionales de la provincia de Adiyaman informaron de que una persona murió y otras tres están desaparecidas después de que las fuertes lluvias provocaran una avenida de agua que arrastró una casa prefabricada en la que se alojaba una familia que perdió su vivienda durante los seísmos.

La oficina del gobernador de Sanliurfa, otra de las once regiones afectadas por los terremotos, señaló que se han localizado los cadáveres de cuatro personas que fueron arrastradas por el agua.

Horas más tarde se localizaron en el sótano de una casa de Sanliurfa otros cinco cadáveres, que fueron identificados como refugiados sirios, señala el diario Hürriyet.

Con estas víctimas sube a 9 el saldo de muertos en esta ciudad, mientras que dos bomberos que habían desaparecido fueron finalmente localizados con vida.

En la ciudad de Sanliurfa, las fuertes precipitaciones que comenzaron la pasada noche han anegado las calles y el agua ha arrastrado vehículos e inundado negocios y viviendas.

El pronóstico meteorológico indicó que las lluvias continuarán en la zona y advierten de la posibilidad de que las inundaciones afecten también a Diyarbakir.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Colombia: Cuatro mineros muertos y 17 más atrapados por explosiones en minas


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga