La cantante argentina Lali Espósito respondió al Presidente Javier Milei señalando que la «falta de respeto» no es el camino para gobernar, luego de que Milei la tachara de «parásito» .
El presidente argentino se refirió a la cantante como «Lali Depósito», y la acusó de hacer «playback». Asimismo, Lali replicó a los comentarios del mandatario y publicó una carta en sus redes sociales, en la que señaló que respeta, aunque no comparte, que el plan de gobierno del gobernante dé la espalda o no priorice a la cultura.
«Creo que la demonización de una industria y de las personas que la conforman no es el camino. Siento que la asimetría de poder entre usted y los que ataca por pensar distinto y la información falsa vuelve a su discurso injusto y violento».
Lali Espósito responde al Presidente Javier Milei
En en el texto rememora toda su experiencia laboral en la industria cultural y del entretenimiento. Califica de «privilegio» el hecho de haber podido crecer y progresar «haciendo lo que amo. Trabajé incansable y honradamente para que así sea».
Agregó que la cultura no solo genera muchísimo trabajo, sino que construye y narra la identidad de un pueblo y ,sobre todo, genera alegría y emoción.
Finalmente, señaló al presidente que «es el capitán de un barco en el que viajamos todos, los que lo votaron y los que no, y por eso deseo que el camino que elija lleve a todos a un mejor lugar, democráticamente acepto el camino que eligió la mayoría y desde el respeto quiero tener la libertad de poder pensar distinto. No creo en el camino sea la falta de respeto y la descalificación sin sentido», añadió.
Aprovechó para invitar a Milei a asistir a cualquiera de sus conciertos. «Seria un placer tenerlo en el público y lo pasaría muy bien. Se lo aseguro», subrayó.
Ver esta publicación en Instagram
Puedes seguir leyendo: Hombre dispara en concierto de Laura Pausini en París