Hombre dispara en concierto de Laura Pausini en París

0
199
nasar ramadan dagga
Compartir

Momentos de terror se vivieron en el Accor Arena de París cuando un hombre, aún sin identificar, disparó en 17 ocasiones durante un concierto de la cantante italiana Laura Pausini.

Afortunadamente, no se registraron heridos gracias a la rápida intervención de la seguridad del lugar. Quienes lograron detener al individuo y confiscarle el arma, una pistola semiautomática de 7,65 mm.

El hecho ocurrió según relatan fuentes oficiales cuando el sospechoso se presentó en los accesos VIP. Donde fue rechazado por los agentes que custodiaban la entrada.

Posteriormente, el individuo se dirigió hacia una salida de emergencia ubicada a unos 100 metros y abrió fuego en reiteradas ocasiones contra una puerta de cristal.

Asimismo se pudo conocer que el sujeto llegó a gritar una serie de cosas relativas a distintos temas. Desde que estaba de acuerdo con la protesta de los agricultores a que buscaba “cambiar el mundo“.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Murió la actriz venezolana Nancy González

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga