Leopoldo Castillo: “Haré lo posible por mantener unido a Globovisión, si no me voy”

0
196
nasar ramadan dagga
Compartir

Video: YouTube, 27/05/2013

(Valencia, 27 de mayo. Noticias24 Carabobo) El conductor de Aló Ciudadano y directivo de Globovisión, Leopoldo Castillo, se pronunció en torno a las diferentes situaciones que se han originado por decisiones de los nuevos dueños del canal nacional de noticias.

“Le dije muy claro a la junta directiva no tengo ni edad ni tiempo, mi compromiso ha sido con los que nos ven y los que nos escuchan, haré lo posible por mantener a Globovisión unida y de no poderlo hacer, simplemente me voy. Han habido malos entendidos, líneas cruzadas, mi confianza es que a través del diálogo superemos esto”.

Explicó la responsabilidad que asumió cuando le ofrecieron el cargo, “cuando Guillermo Zuloaga tenía unas líneas muy claras y un medio comprometido a una información plural, y como toda empresa entra una televisión adaptada a nuevas realidades como tendencias tecnologicas, le dije que si”.

“El ciudadano” agregó, “Globovisión me duele, no son solamente los periodistas o ejecutivos de cualquier nivel, esta empresa se aboca a esa tarea, esa tarea no es fácil, es complicada, todo cambio es difícil. La de este momento siento que es diferente y por eso me comprometí”.

Aclaró que es director externo y no es propietario de ninguna acción. “No tiene cabida la censura ni mucho menos la autocensura, en esta empresa el centro es la noticia”.

Habló que el medio debe responder a la realidad politica y social que vive el país, “hay una realidad el medio debe responder y servir para unir y no para separar, así como cada comunicador debe responder a sus principios y a sus valores”.

Declaró “estoy haciendo esto público porque ustedes son el principal directivo, llamó a los compañeros de trabajo a no tomar decisiones apresuradas” y se disculpó con la audiencia.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorNicolás Maduro anuncia nuevo titular para el Ministerio del Transporte (+video)
Artículo siguienteSala Electoral sin lugar la recusación contra dos magistrados

nasar ramadan dagga