¡Historias de infertilidad! Karen Grisel Mendoza presenta su primer libro

0
544
nasar ramadan dagga
Karen Grisel
Foto: Referencial
Compartir

“Relato de una espera”, es el drama de la infertilidad que acompaña el primer libro de la periodista Karen Grisel Mendoza, un texto en el que se aborda de manera vivencial y testimonial la realidad de parejas, que tras años de espera no han podido tener hijos biológicos.

 

Karen Grisel
Karen Grisel

Después de meses de investigación, la autora recabó información sobre las principales causas de la infertilidad en Venezuela, así como la manera de prevenir la enfermedad.

A lo largo de sus páginas, el lector podrá disfrutar de un texto ameno y profundo, donde la Mendoza deja al descubierto el silencio doloroso de los matrimonios diagnosticados estériles.

“El libro surgió como una suerte de catarsis, tras siete años de matrimonio, las personas no dejaban de preguntar cuándo íbamos a tener hijos, les interesaba saber si los bebés no eran una prioridad para nosotros y, ante tantas interrogantes, me cohibía de hacer pública nuestra incapacidad”, dice la autora.

En este sentido, el periodista venezolano Román Lozinski es el responsable del prólogo de “Relato de una espera”, quien junto a su esposa, Anna Vaccarella, se sometieron a varios tratamientos de reproducción asistida, para lograr el anhelado embarazo de gemelas. Experiencia por la que atraviesan cientos de matrimonios en el país.

El texto está dirigido no sólo a los esposos infértiles, también se convierte en un valioso material para terceras personas que deban lidiar con esta situación.

La presentación del libro se realizará el próximo miércoles 7 de septiembre en el auditorio “Luis Aparicio” del Centro Comercial Sambil Valencia, a las 04:30 de la tarde.

Con información de nota de prensa

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorMiguel Cabrera recibió varios días libres por molestias en un tobillo
Artículo siguienteVea el tierno nacimiento de una osa panda en el zoológico de Madrid

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here