Maduro: “Quienes cobraron arrendamiento en dólares deben devolver el dinero” (+video)

0
162
nasar ramadan dagga
Compartir
Video: YouTube, 30/11/2013

(Valencia, 30 de noviembre. AVN) El presidente de la República, Nicolás Maduro, ordenó este sábado la devolución del dinero a los pequeños y medianos comerciantes a los que se les haya cobrado arrendamiento de locales comerciales en dólares.

“Quien haya cobrado arrendamiento en dólares debe devolver el dinero”, ratificó, durante la activación de tres corredores de la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, en Barinas.

Ofensiva económica

Maduro, pidió este sábado el apoyo consciente del pueblo venezolano en la ofensiva económica que emprende el Gobierno nacional frente a la especulación y la usura.

“Estoy dispuesto a mantener la batalla económica para proteger al pueblo y a los que trabajan, pero necesito el apoyo y la comprensión de ustedes”, afirmó el jefe de Estado durante la activación de la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor en el barrio Juan Pablo II del municipio Barinas.

Maduro denunció que el Consejo Nacional del Comercio y los Servicios (Consecomercio), Federación de Cámaras y Asociaciones de Comercio y Producción de Venezuela (Fedecámaras) y la autodenominada Mesa de la Unidad (MUD) mantienen la defensa a los especuladores y han rechazado las medidas económicas que ha anunciado el Gobierno.

“Que lo sepan los oligarcas: a nosotros no nos va a parar nada ni nadie. Nadie nos va a parar”, sentenció Maduro, quien recordó que el próximo 2 de diciembre se cumplen 11 años del llamado por parte de los referidos sectores a paro general indefinido contra el Gobierno del comandante Hugo Chávez.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorEn video: desagradable experimento que explica los riesgos de fumar
Artículo siguienteEn video: las últimas actuaciones de Paul Walker en el cine

nasar ramadan dagga