Manchester City conquistó tercera copa de Inglaterra consecutiva

0
410
nasar ramadan dagga
Manchester City Copa - noticias ahora
Foto: Twitter
Compartir

El Manchester City pasó por encima del Aston Villa (1-2) y se llevó su séptima Copa de la Liga, la tercera consecutiva, con goles de Sergio Agüero y Rodri.

Manchester City Copa - noticias ahora
Foto: Twitter

El argentino Sergio Agüero y el español Rodri anotaron en los primeros 30 minutos en el estadio Wembley.

Mbwana Samatta acortó la distancia con un remate de cabeza antes del medio tiempo para garantizar una final más competitiva que lo esperado entre un equipo que lucha por evitar el descenso en la Liga Premier y el plantel más costoso en la historia del fútbol.

El arsenal de los ganadores fue evidente en su capacidad de solamente utilizar a uno de los futbolistas más influyentes, Kevin De Bruyne, como suplente en el segundo tiempo entre los ocho ajustes del cuadro que venció al Real Madrid en la Liga de Campeones entre semana.

El armador ayudó al City a enfriar el juego y darle al técnico Pep Guardiola su sexto trofeo importante en sus cuatro temporadas en el cargo.

También puedes leer: Cinco partidos de la serie A se aplazan por coronavirus


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here