Tres maneras de usar la sal que probablemente no conocías

0
233
nasar ramadan dagga
Tres maneras de usar la sal que probablemente no conocías
Compartir

Todos conocemos la sal, como un ingrediente básico de la cocina. Pero, esta sustancia tiene muchos usos. No solo se usa para preparar alimentos. De hecho, una de las cualidades de la sal es su gran versatilidad.

¿De qué maneras se puede usar la sal?

Quitar manchas

Basta con mezclar cuatro cucharadas de sal con una cucharada de agua. Luego, usar la “pasta” que resulta para frotarla con un cepillo sobre las manchas. Es perfecta para eliminar manchas en toda clase de superficies: desde telas hasta cerámicas.

Eliminar plantas dañinas

¡Tienes hiedras o musgo en tu jardín! Entonces, hay una solución simple: cuatro cucharadas de sal en 1 litro de agua. Basta con rociar este líquido sobre las hojas de las plantas indeseadas y en poco tiempo desaparecerán.

Para eliminar plagas

¿Tienes hormigas en tus plantas? ¿Hay termitas devorando la madera de tus muebles o tus libros? Entonces, puedes esparcir granos de sal en los sitios donde veas que anidan o transitan estos insectos. ¡La sal los va a ahuyentar!

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: ¿Qué significado tienen las horas espejo?

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga