Más de 20 mil trabajadores carabobeños acompañarán a Maduro en la marcha del 1° de Mayo

0
162
nasar ramadan dagga
Compartir
Foto: Noticias24

(Valencia, 24 de abril. Noticias24 Carabobo) La comisión permanente de Asuntos Laborales del Consejo Legislativo del estado Carabobo (Clbec), a cargo del legislador José Joaquín Vargas, realizó este martes un encuentro con grupos sindicales para planificar la participación de más de 20 mil trabajadores carabobeños que en la marcha del Día del Trabajador en Caracas, que será encabezada por presidente Nicolás Maduro.

Vargas aseguró que con una amplia asistencia de tendencias sindicales que hacen vida en Carabobo, debatieron el “rol protagónico que juegan los trabajadores y el movimiento sindical en este proceso de cambio, en este gobierno del presidente Nicolás Maduro”.

-Esta reunión se realizó con el propósito de discutir y debatir todas las propuestas en materia sindical, y así elaborar un proyecto que profundice y defienda el proceso revolucionario en todos los espacios laborales que existen en Carabobo.

El legislador invitó a los carabobeños a la celebración de una sesión especial del Clbec, para conmemorar el Día del Trabajador el viernes tres de mayo, que se llevará a cabo en las instalaciones del Teatro Municipal de Valencia, a partir de las 10 de la mañana.

Con información de Nota de prensa

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga