Ministro Menéndez: “Vepymca no tenía las capacidades operativas, ni productivas”

0
377
nasar ramadan dagga
Compartir

Video: YouTube, 27/08/2013

(Valencia, 27 de agosto. Noticias24 Carabobo) La mañana de este martes el ministro de Industrias, Ricardo Menéndez, inspecciona la empresa Vepymca, ubicada en el municipio Miranda, del estado Carabobo, la cual realiza productos escolares para los niños del país.

“Era una empresa que no tenía las capacidades operativas, ni productivas que se deslumbran en el plan de la patria”, expresó.

La empresa Vepymca, ha producido en lo que va de año un total de 1.200.000 unidades de creyones de cera, comentó el ministro Menéndez.

“Contra la guerra económica está la producción y la mano creativa de nuestro pueblo para hacer que lleguen los útiles escolares a nuestros niños”, expresó durante una inspección a la empresa productora de artículos escolares de calidad.

Dijo que también se han producido 1.200.000 juegos de escuadras, mientras que de tiza y plastilina han fabricado 600.000 unidades.

“El Plan de la Patria 2013-2019 establece la expansión del modelo productivo, es decir, es el desarrollo específico de nuevas capacidades de producción y la actualización tecnológica”, indicó.

Por su parte, Javier Rodríguez, integrante de la planta Vepymca, manifestó sentirse orgulloso de participar en este proyecto e indicó que en este espacio también se producen juegos geométricos y borradores, entre otros artículos escolares.

Con información de AVN

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga