Miss Venezuela 2021 será el 28 de octubre en vivo vía online

0
757
nasar ramadan dagga
Miss Venezuela 2021
Compartir

El Miss Venezuela 2021 se transmitirá en vivo el próximo jueves 28 de octubre a las 7.00 de la noche por Venevisión, según anunció la organización en sus redes sociales este lunes.

La publicación en la cuenta oficial de Instagram de la Organización Miss Venezuela indicó que “bajo estrictas medidas de bioseguridad para garantizar la salud de cada una de las personas que intervendrán en la realización del evento, se llevará a cabo la edición número 69 con la animación estelar de Mariem Velazco, Henrys Silva, José Andrés Padrón, Isabella Rodríguez y Nieves Soteldo, como animadora invitada”.

La gala contará con un openning que protagonizará DJ Pana, en el marco de una estampa musical plena de merengue urbano; para dar la bienvenida a las misses, que entonarán como es tradición, el himno que identifica el concurso.

Por su parte, el cantante venezolano Oscarcito (ahora llamado Yakosuki) regresa al escenario del Miss Venezuela 2021 para presentar en exclusiva su nuevo repertorio musical.

En la dinámica de la edición, las candidatas serán objeto de premiaciones especiales e interactivas, con la participación del público vía online.

 

Puedes seguir leyendo: Oscarcito causa polémica por un comentario que posteo en redes sociales


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga