Una mujer en el estado Lara, ocultó su embarazo durante los 9 meses y al momento de dar a luz, intentó matar a su hija lanzándola por la poceta.

La fémina fue identificada como Lilian del Carmen Valera Mendoza, de 32 años.
El comisario Douglas Rico, jefe nacional del Cicpc, informó que conocieron el caso gracias a las denuncias de los vecinos.
Mujer malvada
Hombres y mujeres que viven en la calle principal del barrio Bicentenario, ubicado en Quíbor, relataron a la policía que escucharon llorar a un bebé, por lo que decidieron ir a buscarlo y encontraron en el interior de una poceta a una recién nacida flotando en heces.
Aterrados, llamaron al Cicpc y funcionarios de la Subdelegación Quíbor, trasladaron a la recién nacida hasta un centro médico, donde fue evaluada y remitida al hospital pediátrico de Barquisimeto. La bebita se encuentra en buen estado de salud y en incubadora.
Los detectives comprobaron, tras una investigación, que Lilian escondió el embarazo los nueve meses, debido a que no quería tener a la bebé, lo que la llevó a parirla en su hogar y arrojarla a la letrina. Valera fue detenida por el delito de homicidio y puesta a la orden del Ministerio Público.
Con información de Panorama
Somos el mismo equipo… nuevo nombre… Somos #NoticiasAhora