¡En Lara! Mujer dio a luz y arrojó a su hija por la poceta

0
1129
nasar ramadan dagga
Mujer
Foto: Referencial
Compartir

Una mujer en el estado Lara, ocultó su embarazo durante los 9 meses y al momento de dar a luz, intentó matar a su hija lanzándola por la poceta.

Mujer
Foto: Douglas Rico

La fémina fue identificada como Lilian del Carmen Valera Mendoza, de 32 años.

El comisario Douglas Rico, jefe nacional del Cicpc, informó que conocieron el caso gracias a las denuncias de los vecinos.

Mujer malvada

Hombres y mujeres que viven en la calle principal del barrio Bicentenario, ubicado en Quíbor, relataron a la policía que escucharon llorar a  un bebé, por lo que decidieron ir a buscarlo y encontraron en el interior de una poceta a una recién nacida flotando en heces.

Aterrados, llamaron al Cicpc y funcionarios de la Subdelegación Quíbor, trasladaron a la recién nacida  hasta un centro médico, donde fue evaluada y remitida al hospital pediátrico de Barquisimeto. La bebita se encuentra en buen estado de salud y en incubadora.

Los detectives comprobaron, tras una investigación, que Lilian escondió el embarazo los nueve meses, debido a que no quería tener a la bebé, lo que la llevó a parirla en su hogar y arrojarla a la letrina. Valera fue detenida  por el delito de homicidio y puesta a la orden del Ministerio Público.

Con información de Panorama 


Somos el mismo equipo… nuevo nombre… Somos #NoticiasAhora 

 

 

 

 

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here