En un balneario de las Bahamas, un niño resulto mordido por un tiburón en una actividad acuática dentro de un resort.
En una actividad denominado ‘Caminando con tiburones’ para los huéspedes del hotel Atlantis Bahamas Resort, el menor se sumergió en un tanque con tiburones de arrecife acompañado de varias personas, todas equipadas con una especie de escafandra de vidrio y un tanque de oxígeno.
Niño es mordido por un tiburón en las Bahamas
Dentro de la experiencia uno de los depredadores pasó entre las piernas del pequeño y le hizo perder el equilibrio, aprovechando la vulnerabilidad del pequeño y lo mordió en una pierna, cerca de la pantorrilla, haciéndolo sangrar.
El padre del niño atacado por el tiburón, saltó al agua y lo ayudó a salir, testigos aseguran que después el hombre salió corriendo a buscar atención médica con su hijo en brazos.
La policía de las Bahamas informó del caso ese día, indicando que la víctima había sido trasladada a un hospital. Al día siguiente se reportó que el niño era un ciudadano estadounidense que se encontraba en condición estable. Sin embargo, no se ofrecieron detalles sobre el alcance de las heridas o el motivo de la reacción del escuálido.
Cabe señalar que la atracción fue cerrada desde entonces, mientras transcurren la investigación y el resort reevalúa sus procedimientos al respecto.
Puedes seguir leyendo: El Rey Carlos III se encuentra “bien” después de una cirugía de próstata