Prepara este delicioso postre de gelatina mosaico con queso crema

0
2190
nasar ramadan dagga
Gelatina Mosaico Con Queso Crema
Compartir

Preparar postres con gelatina es muy sencillo; puedes hacer diferentes combinaciones de sabores y texturas, así que atrévete a realizar esta rica gelatina mosaico con queso crema.

Ya sea para un festejo de cumpleaños, una reunión familiar, con amigos, o simplemente para cuando tengas antojo de un postre fresco y delicioso, la gelatina de mosaico con queso crema es una excelente opción. Con su combinación de color y sus diferentes sabores, es el postre perfecto para cualquier ocasión.

gelatina mosaico con queso crema

Usar el queso crema en la receta hará que la gelatina tenga una textura muy esponjosa, tipo nube, y qué mejor que combinarla con sabores tradicionales como fresa, limón y piña, aunque si quieres usar algún otro sabor y colores puedes hacerlo.

Ingredientes

-1 cucharada sopera de grenetina

-½ taza de agua (120 mililitros)

-1 sobre de gelatina sabor fresa

-1 sobre de gelatina sabor limón

-Un sobre de gelatina sabor piña

-1 lata de leche condensada (387 g)

-1 lata de leche evaporada (360 g)

-180 gramos de queso crema

Preparación

1-Para hacer la gelatina mosaico de queso crema, prepara las gelatinas de sabor siguiendo las instrucciones del empaque y deja que cuajen en el refrigerador. Te aconsejamos preparar las gelatinas la noche de antes para agilizar la preparación de la receta, además de usar un molde amplio para posteriormente cortar en cubos.

2-Mezcla la leche condensada, la leche evaporada y el queso crema en la licuadora por unos minutos hasta que se integre todo. Utiliza el queso crema a temperatura ambiente para que sea más fácil licuarlo.

3-Disuelve la gelatina en media taza de agua, deja que se hidrate y repose durante 10 minutos. Luego, caliéntala en el microondas durante 30 segundos para conseguir que adquiera una textura líquida. Añade esta preparación a la mezcla de leches y queso y licua unos segundos.

Puedes seguir leyendo: ¡PERFECTO PARA EL VIERNES! Pollo al horno con mostaza y ajo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga