¡Polémica! Conflicto entre el rapero venezolano NK Profeta y Residente

0
1188
nasar ramadan dagga
Residente
Foto: El Farandi
Compartir

Este domingo el rapero venezolano NK Profeta publicó una canción en contra del cantante Residente en el que lo critica por sus ideales políticos y temas polémicos de su carrera.

Residente
Foto: Referencial

Sin embargo en septiembre el venezolano sufrió un accidente automovilístico en el que salió con varias heridas y luego en la recuperación se inspiró a escribir una canción y “retar al mejor liricista de América Latina” según votaciones de la gente en las redes sociales que eligieron al fundador de Calle 13.

Asimismo, en la canción NK Profeta envía fuertes rimas en contra de las ideologías políticas de René, criticando su silencio en temas como las crisis de Venezuela y Nicaragua además de atacar su doble moral en ciertos temas.

“Te hablaron de protestas y dice que es muy complicado opinar sobre un problema donde estás mal informado, fueron más de cien caídos por culpa del narcoestado, creo que tus ideales te han deshumanizado”, es una de las frases que dice el rapero en el tema musical.

Cabe destacar, que NK incluyó 1.411 palabras en el tema de 9 minutos, además de rapear con vocales en una parte de la canción. El tema ya obtuvo una respuesta por parte de Residente que tituló “Querido Louis”.

Con información de El Nacional


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here