El Real Madrid remontó y goleó 1-4 al Girona en su visita al Estadio Municipal de Montilivi por la jornada 2 de LaLiga.

Los dirigidos por Julen Lopetegui -con Luka Modrić, Balón de Oro en Rusia; y el campeón Raphaël Varane en el banco de suplentes– recibieron un duro golpe al 16′, cuando Borja García Freire burló a Casemiro durante un balón rifado en el corazón del área y, posteriormente, la mandó al fondo de las redes.

El Girona propuso en varias ocasiones y buscó el segundo tanto de la noche, sin embargo, bajaron las revoluciones y en la fracción 39′ el capitán Sergio Ramos ejecutó de buena forma un cuestionado penal e igualó las acciones.

La remontada categórica del Real Madrid
Trece minutos más tarde, Marco Asensio consiguió «polémicamente» la segunda pena máxima a favor de los blancos, la cual cobró Karim Benzema para colocar el 1-2 momentáneo.

Al minuto 59′, Isco le envió un excelente pase a Gareth Bale, quien desbordó rápidamente por la banda derecha, buscó el medio y, al llegar al área rival, definió de gran forma para batir a Yassine Bounou y ampliar la ventaja merengue.

Veintiún minutos después, el autor del tercer tanto del Real Madrid mandó un pase que, con pierna derecha, controló Karim Benzema para sentenciar las acciones con el 1-4.

El siguiente compromiso para los dirigidos por Julen Lopetegui será el próximo sábado 01 de septiembre, cuando reciban en el Estadio Santiago Bernabéu al Leganés por la fecha 3 de LaLiga.
Redactado por: Agustín Herrera / Noticias Ahora