¡Fue con todo! “Er Conde” reprochó actitud de colombianos contra sus paisanos

0
874
nasar ramadan dagga
colombianos
Foto: Referencial
Compartir

El humorista venezolano Benjamín Rausseo, conocido artísticamente como “Er Conde del Guácharo”, reprochó a los colombianos que se quejan por la migración de venezolanos a su país, donde son recibidos con actos de xenofobia y constantes maltratos.

colombianos
Foto: Referencial

Los medios de Colombia escandalizan el número de venezolanos que pasan el puente Bolívar hacia la ciudad Cúcuta, con el fin de crear alboroto con respecto a los problemas que afronta Venezuela, indicó Rausseo.

También denunció los ataques en contra de sus paisanos en Colombia, cuando en la tierra donde nació El Libertador viven libremente más de 6 millones de neogranadinos desde hace más de 20 años.

“Dicen que más de 600 mil venecos están en Colombia, nosotros tenemos 6 millones de colombianos hace 25 años aquí. (…) Cuando lleguemos a Miraflores yo les llevo sus 6 millones y me traigo los 600 mil”, expresó el comediante.

https://youtu.be/XM0YVPTOyvM

Con información de La Iguana TV


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here