Real Madrid goleó al Girona y Benzema sumó dos tantos a su cuenta

0
531
nasar ramadan dagga
Real Madrid
Foto: Trome
Compartir

El Real Madrid remontó y goleó 1-4 al Girona en su visita al Estadio Municipal de Montilivi por la jornada 2 de LaLiga.

Real Madrid
Foto: Trome

Los dirigidos por Julen Lopetegui -con Luka Modrić, Balón de Oro en Rusia; y el campeón Raphaël Varane en el banco de suplentes– recibieron un duro golpe al 16′, cuando Borja García Freire burló a Casemiro durante un balón rifado en el corazón del área y, posteriormente, la mandó al fondo de las redes.

Real Madrid
Foto: Trome

El Girona propuso en varias ocasiones y buscó el segundo tanto de la noche, sin embargo, bajaron las revoluciones y en la fracción 39′ el capitán Sergio Ramos ejecutó de buena forma un cuestionado penal e igualó las acciones.

Real Madrid
Foto: Depor

La remontada categórica del Real Madrid

Trece minutos más tarde, Marco Asensio consiguió “polémicamente” la segunda pena máxima a favor de los blancos, la cual cobró Karim Benzema para colocar el 1-2 momentáneo.

Real Madrid
Foto: Daily Mirror

Al minuto 59′, Isco le envió un excelente pase a Gareth Bale, quien desbordó rápidamente por la banda derecha, buscó el medio y, al llegar al área rival, definió de gran forma para batir a Yassine Bounou y ampliar la ventaja merengue.

Real Madrid
Foto: Larepública.pe

Veintiún minutos después, el autor del tercer tanto del Real Madrid mandó un pase que, con pierna derecha, controló Karim Benzema para sentenciar las acciones con el 1-4.

Real Madrid
Foto: El Mundo

El siguiente compromiso para los dirigidos por Julen Lopetegui será el próximo sábado 01 de septiembre, cuando reciban en el Estadio Santiago Bernabéu al Leganés por la fecha 3 de LaLiga.

Redactado por: Agustín Herrera / Noticias Ahora


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here