Robots de Boston Dynamics bailando tienen al mundo de cabeza (Video)

0
554
nasar ramadan dagga
Robots de Boston Dynamics bailando - Noticias Ahora
Compartir

En una prueba más de que las máquinas se están apoderando del mundo tal y como lo conocemos, ha aparecido un video en YouTube de robots de Boston Dynamics realizando un número de baile tan bien coreografiado que parece animado.

En este vídeo de tres minutos, tres de las creaciones de la empresa de robótica, el Atlas humanoide, Spot the robot dog y Box-juggling Handle, se pueden ver al unísono con el éxito de 1962 de Contours “Do You Love Me”.

Los robots bípedos hacen el giro, Spot gira enfáticamente, y Handle rueda en una rutina aparentemente demasiado fluida para ser ejecutada por humanos.

No hace falta decir que los espectadores quedaron impresionados por el despliegue dinámico de los droides bailarines, ya que el clip ya tiene más de 4 millones de vistas en menos de 24 horas a partir del miércoles por la mañana.

Real o CGI

“Necesitaba esto. Esto es genial”, dijo un comentarista de los movimientos menos robóticos.

Otro bromeó, “Robots después de conquistar el mundo con éxito”.

De hecho, la impresionante rutina marca una gran evolución desde la herky-jerky interpretación de Spot de “Uptown Funk” en 2018. O la exhibición de cajas de la anterior iteración de Atlas 2016, que en comparación se parece a la animación en stop-motion.

De hecho, muchos estaban convencidos de que la fiesta cibernética era demasiado buena para ser verdad. Robots de Boston Dynamics bailando

“Bonita representación”, dijo uno sobre la querida Boston Dynamics, que fue recientemente comprada por el fabricante de automóviles coreano Hyundai.

Otro escribió, “Perfecto CGI”.

Sin embargo, la exhibición aparentemente real es sólo la última muestra de las capacidades de vanguardia de los robots BD, que han abarcado todo, desde la gimnasia hasta el olfato de la radiación. Por si eso no fuera suficientemente distópico, Spot incluso se unió a la policía estatal de Massachusetts en 2018 a la sintética en “Fahrenheit 451”.

Aunque Atlas y Handle siguen siendo prototipos, BD ha empezado recientemente a vender modelos de Spot por 74.500 dólares, informó el Verge. Robots de Boston Dynamics bailando

Puedes seguir leyendo: Hyundai se hará cargo del fabricante de robots Boston Dynamics


    “Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en                                    TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here