Romper esquemas. Desafiar todo tabú. Hace mucho,en las sociedades matriarcales de América Latina se estigmatizaban a la mujer atrevida. Pero hoy, casi todos están de acuerdo en algo: el sexo es cosa de dos, cuando menos, y ambos deben estimular las hormonas del otro para pasarla disfrutar al máximo.

Por eso, la revista Glamour, de México, reveló algunos datos muy útiles para encender la llama, y que la misma nunca sea apagada por el tedio de lo común:
-Sin horario
No pongan horarios y días para el sexo. Sorpréndanse mutuamente y háganlo sin plan… ¡Cuando tengan el antojo!
-Jueguen al otro
Es muy sexy que uno de ustedes juegue a hacerse pasar por alguien más. Invéntate un personaje, una vecina, una secretaria…. ¡Es como si te engañara contigo misma!
-Salgan de la cama
Tener sexo en la alfombra, un sillón o la mesa del comedor es súper excitante y rompe por completo la rutina…
-Acarícialo
No hay nada que encienda más a un hombre que lo toques suavemente en zonas erógenas. Exploralo, recorre sus piernas, su vientre, estómago. Y que el haga lo mismo contigo.
-Hoy te toca
Hay ocasiones en que los dos no tienen las mismas ganas sexuales. Entonces, uno puede “servir” al otro. Es placentero y válido… solo que traten que sea más o menos recíproco: unas veces uno y otras el otro.
-Fantasías
El disfraz, el juego, el actuar y pretender situaciones extrañas y extravagantes –el policía y la mujer que se pasó el alto, el plomero y la señora de la casa- siempre son grandes estimulantes sexuales.
-Lencería
Esto los vuelve locos. Un bra de encaje, una tanguita, siempre ayuda a “levantar” los ánimos.
-Unas gotas de perfume
Perfúmate en lugares inesperados. Es súper sexy que una mujer huela a perfume en sus zonas más íntimas…
-Mírame, mírame
Tócate frente a él… Deja que te mire explorarte, acariciarte…
-De volada
Si un día están muy cansados, nada más relajante –y sexy- que un “rapidín”. Olviden el jugueteo y vayan directo al grano. Placentero y… dormirán como bebés.
Con información de Caraota Digital