La selfie perfecta: Por encontrar en lugar indicado cayó 80 metros al vacío

0
791
nasar ramadan dagga
La selfie perfecta - Noticias Ahora
Compartir

Una mujer australiana cayó al vacío a unos 260 pies hasta morir frente a su horrorizado esposo y dos hijos después de escalar una barrera de seguridad en un lugar para la “selfie perfecta” en una reserva natural, según los informes.

Rosy Loomba, de 38 años, de Craigieburn, estaba de excursión con su familia en el pintoresco Parque Nacional de los Grampians en Victoria el sábado por la tarde cuando decidió posar para una foto en el mirador de Boroka, cerca del pueblo de Halls Gap, según informó news.com.au.

La policía ha emitido muchas advertencias sobre los peligros de este lugar idílico, famoso en Instagram como el lugar “perfecto para selfies”, pero la mujer, sin embargo, escaló una barandilla y se desplomó hasta la muerte mientras su marido, Basant, y sus dos hijos pequeños la miraban impotentes.

El personal de emergencia tardó más de seis horas en sacar el cuerpo del terreno accidentado con un cabrestante, según el medio de comunicación.

“Era una buena compañera de vida para mi hermano y la mejor madre para sus hijos”, dijo la cuñada de la mujer, Jassu Minal Loomba, al Herald Sun. “(La familia está) todavía en shock y es realmente difícil de creer.”

Conducta recurrente

La Ministra de Policía Lisa Neville dijo el domingo que “ninguna foto vale una vida” e instó a la gente a velar por su seguridad a través de los medios de comunicación social.

“Lo que vimos (el sábado) fue un resultado realmente trágico de un comportamiento que desafortunadamente vemos con demasiada frecuencia”, dijo, según informó news.com.au.

“No tomes esto. No sólo te pone en riesgo, sino que pone en riesgo a nuestros salvavidas y a los trabajadores;de los servicios de emergencia que tienen que ir a rescatarte a ti o a tu cuerpo”, agregó Neville. La selfie perfecta

En enero, la policía advirtió: “Uno de los problemas que está constantemente atando nuestros;recursos son los individuos que arriesgan la vida y la integridad física en un intento de conseguir la selfie definitiva. La selfie perfecta

Puedes seguir leyendo: Masacre en Colombia deja tres muertos y cinco heridos


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here