Sistema Patria inicia pago del “Bono Movimiento Social Somos Venezuela”

0
491
nasar ramadan dagga
Bono Movimiento Social Somos Venezuela
Compartir

El Sistema Patria ha iniciado este martes la entrega del bono “Movimiento Social Somos Venezuela”, correspondiente al mes de octubre, según información Patria Digital en Telegram.

El monto establecido para este beneficio es de 1.012,50 bolívares (Bs.), lo que equivale aproximadamente a 4,60 (USD), tomando como referencia la tasa de cambio oficial del Banco Central de Venezuela (BCV) vigente para el día 29 de octubre.

Los ciudadanos venezolanos que resulten beneficiados con la asignación recibirán la notificación del depósito a través de dos canales principales:

  • Un mensaje de texto proveniente del número corto 3532.
  • Una notificación directa a través de la aplicación móvil VeMonedero.

Se recomienda a los usuarios estar atentos a estas notificaciones y revisar periódicamente la plataforma para verificar la recepción del estipendio.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo:

¡Atención Pensionados! Inicia pago del primer mes de aguinaldos


nasar ramadan dagga