Una ferviente admiradora del cantautor venezolano Servando Primera ha causado revuelo en las redes sociales tras subastar un boxer que asegura perteneció al artista.
Alessia R., la mujer detrás de la peculiar oferta, afirma haber tenido un encuentro íntimo con Servando hace 24 años, tras un concierto ofrecido por él y su hermano Florentino en Maracaibo. Según su relato, la apasionada noche culminó con el cantante olvidando su bóxer en la habitación del hotel donde se hospedaban.
#NoticiasAhora | ¡Insólito! Subastan Boxer “usado” por Servando Primera: Fanática pide $ 500 por la prenda.
Cortesía. pic.twitter.com/MBzWfgFheR
— Noticias Ahora (@actualidad_na) May 31, 2024
Alegando atravesar dificultades económicas, Alessia ha decidido subastar la prenda de la marca Náutica a través de la plataforma Tiigre, una app especializada en la venta de artículos de segunda mano.
El precio inicial establecido es de $500, y la descripción del producto incluye un detallado recuento de la anécdota que rodea al bóxer.
«Resulta que una vez que terminan el show, ellos se acercan al backstage y nos saludan a todas. Nos íbamos a MORIR de la emoción. Casi inmediatamente nos dicen que se están quedando en el famoso Hotel del Lago, y que iban a hacer una fiesta apenas llegaran. Obviamente fuimos, eran SERVANDO y FLORENTINO, y cuando llegamos vimos que era una fiesta pequeña como de 20 personas», rememora Alessia.
«Fue una locura total. De más está decir que pasó lo que pasó entre Servando y yo, y al día siguiente súper temprano entraron personas de su equipo, levantándolos porque tenían que seguir de gira. En medio del apuro, dejaron muchas cosas en la habitación y yo logré quedarme con este recuerdo. Sé que es un poco pero entiendan que era MUY fanática», agrega.
La peculiar subasta ha generado gran revuelo en las redes sociales, dividiendo opiniones entre los usuarios. Algunos han cuestionado la autenticidad de la historia y la naturaleza de la venta, mientras que otros han mostrado interés en la prenda, considerándola una pieza de colección única.
Puedes seguir leyendo: Mau y Ricky regresan a Venezuela con su disco más personal: “Hotel Caracas”