Mau y Ricky regresan a Venezuela con su disco más personal: “Hotel Caracas”

0
104
nasar ramadan dagga
mau y ricky hotel caracas
Compartir

Mau y Ricky, los hermanos venezolanos celebran un emotivo regreso a su país natal con el lanzamiento de su tercer álbum de estudio, “Hotel Caracas”.

Este disco, descrito por ellos mismos como “el mejor, más vulnerable y libre” de sus 13 años de carrera, marca un hito personal y profesional para los artistas. A través de 15 canciones, Mau y Ricky exploran sonidos frescos y diversos, fusionando pop, funk, música urbana e influencias globales, sin dejar de lado la esencia venezolana que los caracteriza.

Un homenaje a su tierra natal

Si bien las canciones no son referencias directas a Venezuela o sus ritmos tradicionales, el disco está impregnado de un profundo amor por el país.

“El punto de partida de ‘Hotel Caracas’ siempre fue Venezuela, incluso cuando no sabíamos si podríamos volver”, afirman los hermanos Montaner en una entrevista con EFE.

Un disco hecho en Venezuela, con talento venezolano

Los hermanos decidieron grabar “Hotel Caracas” de forma independiente bajo su propio sello discográfico, Why Club Records. Esto les permitió tener un control creativo total sobre el proyecto y trabajar con un equipo 100% venezolano.

“Creo que somos los primeros artistas venezolanos que estamos fuera que regresamos a hacer una inversión fuerte en el país”, dice Ricky con orgullo.

Para la realización de los videoclips, Mau, Ricky, el director Daniel Durán y sus familias recorrieron Venezuela durante tres meses en 2023. Contrataron a más de 200 personas y filmaron en locaciones emblemáticas del país.

Un disco lleno de sorpresas y colaboraciones

“Hotel Caracas” cuenta con colaboraciones especiales de artistas como Guaynaa, Arcángel, Ilegales y otros que aún permanecen en secreto.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Dua Lipa y Austin Butler podrían protagonizar el live-action de Hércules

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga