¡Susto! Buscama proveniente de Barquisimeto quedó tapiado en Táchira

0
588
nasar ramadan dagga
Compartir

Un autobús buscama proveniente de Barquisimeto quedó tapiado en el sector Río Negro del municipio Fernández del estado Táchira.

Buscama proveniente de Barquisimeto quedó tapiado en Táchira

Según las autoridades esta situación se debió a las fuertes precipitaciones acaecidas en la región andina. Una vez más provocó deslizamiento de tierra, afectando las vías de comunicación.

En el autobús iban 53 pasajeros que, viajaban desde el estado Lara a San Cristóbal, y se vieron atemorizados por el laúd de tierra.

Pues, el 70% del vehículo se vio tapiado. Al lugar, se presentaron comisiones de Protección Civil para socorrer a las personas afectadas.

El director de Protección Civil Táchira, Yesnardo Canal, indicó que solo una persona resultó herida levemente y el resto de los pasajeros se encuentran en perfecto estado.

Destacó que en total fueron 39 adultos y 14 niños; los mismos fueron llevados a una zona segura.

Por su parte, el gobernador de Táchira, Freddy Bernal, señaló que estarán en monitoreando para atender a todos los afectados por las fuertes lluvias.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Venezuela restringe zarpe por Ciclón Tropical Dos


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga