¡No podrás creerlo! Así se hizo “The Walking Dead” en Venezuela (+tráiler)

0
2523
nasar ramadan dagga
Compartir

Desde el año 2010, la escalofriante serie de televisión “The Walking Dead” creada y producida por Frank Darabont, ha reunido a millones de espectadores. Por esa razón, Carabobo fue el escenario perfecto para recrear un mundo paralelo. 

The Walking Dead
Foto: Referencial

Estudiantes de la Universidad Arturo Michelena, decidieron convertirse en zombies salvajes e interpretar cada uno de los personajes de la serie, en contraste con la producción real. Lo increíble de este “making-off” es el parecido en cada una de las escenas, movimientos y juegos de cámaras.

El maquillaje creado para este remake fue realizado con un tratamiento especial de glicerina, con la guía de Paola González. El vestuario, por su parte, estuvo confeccionado de forma manual por cada uno de los alumnos. Además, como dato curioso, las escenas en interiores se filmaron sin suministro eléctrico, lo que obligó al equipo a iluminar con los faros de un automóvil.

Bajo la dirección de José Echeverría y Argenis Narváez, el seriado “The Walking Dead” se trasladó a Carabobo, con la participación Victoria Cedeño, Daniel Trager, Danny De Andrea, Nelson Bolívar, Danen y Michael Chourio.

Asimismo, Alejandro Solanilla, Jefferson Varela, Adriana Andrade, César Quintero, Harry Molina y José Antonio Rosa, también estuvieron presente en el trabajo audiovisual. ¿Podrás identificar la realidad de la ficción? Acá te lo dejamos.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga