¿Sexo en el auto? Tips y posiciones para disfrutar al máximo

0
491
nasar ramadan dagga
sexo en el auto 
Compartir

Tener relaciones sexuales en el auto podría ser algo de lo más apasionante, agudas e ingenioso, en este segmento te mostramos algunos tips y posiciones más cómodas, para disfrutar este momento.

Sabemos bien que a veces la pasión puede llegar en cualquier momento, lugar y situación, por ejemplo en el auto y por eso si quieres probar algo más excitante, nuevo y que te haga sentir diferente entonces prueba el sexo en el coche.

Según expertos y varias encuestas realizadas a nivel nacional, el tener un encuentro sexual en el interior del carro es entre los lugares más habituales donde las personas desean tener relaciones íntimas. Si eres una de ellas, ¡sigue leyendo! Disfruta sin freno.

 sexo en el auto 

Tips y posiciones para tener sexo en el auto 

Tener una playlist lista

Primero debes tener en cuenta que posiblemente no estés preparada para la ocasión, así que en tu aplicación favorita crea una playlits con las canciones que te pongan más hot y con las que te gustaría experimentar tu sexualidad. Cuando llegue el momento solo la conectas y listo, ¡a complacerse!

Lleva falda o vestido

Si es algo que ya tienen en mente de practicar debes estar bien preparada y que mejor que llevar ropa accesible para el momento, por ello la recomendación es llevar una falda o vestido que no tenga que desabrocharse, ya que eso complica más la situación, además de que te sentirás más segura.

Ten cuidado con el claxon 

Es MUY importante que no olvides que hay un claxon que si no tienes cuidado puedes causar que suene y si alguien va pasando que vea lo que estás haciendo.

No grites

Seguro es el tip que no debes olvidar mientras estás disfrutando, ya que no te gustaría que las personas que se pueden encontrar alrededor escuchen tu orgasmo. Trata de mantenerte en silencio y que solo tu pareja sea quien escuche tus sonidos.

Asiento delantero 

Es una de las posiciones más divertidas. Empuja el asiento del copiloto hacía atrás, inclina (aunque no acostado). Acomódate arriba de él y pon a volar tu imaginación controlando ritmo e intensidad.

Sexo oral 

Una forma de empezar es comenzando a tocar y poco a poco a bajar para iniciar el sexo oral. Si están en los asientos delanteros es mucho más fácil y cómodo. Aunque parece que podría ser más sencillo que tú lo hagas, también él puede hacerlo y no es nada complicado.

Asientos traseros

Aquí puedes hacer varias posiciones, pero la elemental es la doggy style, eso elevara la pasión y lo hará más excitante. Si te encuentras en un lugar muy privado el puede abrir la puerta del carro, él estar parado fuera para llegar a penetrarte aún mejor.

Por último es importante que lleves preservativos, que si el lugar donde estacionaron el carro no te hace sentir segura, busca el que sí lo haga. Abre tu mente, sé creativa y deja que todo fluya para su mayor satisfacción.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga