Treinta familias se encuentran damnificadas en Caracas

0
410
nasar ramadan dagga
familias damnificadas en Caracas
Compartir

Las intensas lluvias dejaron aproximadamente 30 familias damnificadas en Caracas, así como derrumbes, deslizamientos e inundaciones.

Según un reporte oficial de la alcaldía del municipio Libertador Caracas, 22 familias quedaron damnificadas el martes 26 luego de 24 horas seguidas de precipitaciones.

Otras fuentes desde las comunidades afectadas confirmaron que el miércoles 27 de abril otras 8 familias se quedaron sin vivienda en Las Flores de Catia, en la parroquia Sucre de Caracas.

Todas la casas que cedieron ante la fuerza de la erosión causada por las lluvias ocurrieron en lugares de alta vulnerabilidad como las zonas altas de la capital de Venezuela.

Las autoridades locales de Caracas han informado que no hay pérdidas de vidas en ninguno de los hechos relacionados a las precipitaciones. Afortunadamente las familias pudieron ser evacuadas antes de la caída de sus residencias habiendo sido advertidas sobre el peligro.

De acuerdo con la información difundida por Carmen Meléndez, alcaldesa de Caracas, 123 cañadas están bajo vigilancia y con constante mantenimiento.

Se están recogiendo todos los sedimentos en La Yaguara, en las diferentes autopistas, vamos a tomar la prevención porque viene en los próximos días mucha agua”, dijo.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Activan Estado Mayor de Lluvias en Amazonas


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga