Un hecho trágico y escalofriante ocurrió este jueves en la ciudad de Hurghada, en el mar Rojo de Egipto, cuando un turista ruso de 23 años fue atacado y devorado por un tiburón tigre frente a la mirada horrorizada de otros bañistas.
El incidente fue captado en video por algunos testigos, que no pudieron hacer nada para salvar al joven, que gritaba pidiendo ayuda mientras el escualo lo mordía varias veces. Las imágenes muestran cómo el agua se tiñe de rojo por la sangre de la víctima.
| LO ÚLTIMO: Un hombre murió tras ser atacado por un tiburón en Hurghada, Egipto. Su compañero logró escaparpic.twitter.com/48fIx0U23g
— Alerta Mundial (@AlertaMundial2) June 8, 2023
Turista ruso muere devorado por un tiburón en Egipto
Según informaron las autoridades egipcias, se trata del primer fallecimiento por ataque de tiburón en lo que va del año 2023 en el país. El Ministerio de Medio Ambiente anunció que se ha prohibido nadar, bucear y practicar otros deportes acuáticos durante dos días entre Gouna y la bahía de Soma, mientras se investiga el nivel de amenaza del animal.
Hurghada es uno de los destinos turísticos más populares de Egipto y del mundo para la práctica del buceo, debido a la belleza y diversidad de sus arrecifes de coral. Sin embargo, también es una zona donde se producen ataques de tiburones con cierta frecuencia, especialmente durante la temporada de apareamiento y puesta de huevos.
Puedes seguir leyendo: ¡Macabro! Mujer adicta a series de crímenes asesinó a profesora en Corea del Sur
“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM o suscríbete a nuestro boletín de noticias»