Cristiano Ronaldo presentó su marca de agua

0
319
nasar ramadan dagga
Compartir

El pasado miércoles 7 de junio, Cristiano Ronaldo presentó su marca de agua que llevará el nombre Ursu.

En un acto que tuvo lugar en la Gran Vía de Madrid, el portugués se presentó junto a sus socios y respondió algunas preguntas que incluyeron el por qué del nuevo emprendimiento, su futuro como empresario y su opinión sobre la liga árabe.

Cristiano Ronaldo presenta su marca de Agua “Ursu”

En una sala de prensa repleta de seguidores de Ronaldo, el astro portugués se tomó un momento de sus vacaciones en España para oficializar su nuevo lanzamiento empresarial y poner primera en el negocio del agua. “Ursu es medicinal, pero no distingue de deportistas y quienes no lo son. A diferencia de otras marcas, la nuestra hidrata mucho más”, contó Cristiano.

“Hubo una sintonía con gente seria. Siempre me despertaron gran interés las cosas de calidad y salud. Yo quería algún negocio relacionado con la salud y surgió el agua. Vamos a pelear y vamos a la guerra, como siempre”, planteó el futbolista.

Ursu, la marca de botellas de agua que lanzó Cristiano Ronaldo. (Foto: Instagram)

Cristiano como empresario

Además, no ocultó la chance de adentrarse en el mundo de los clubes y tal vez, ser dueño de alguno en un futuro: “No descarto ser propietario de un club. Es algo que ya pensé años atrás y veo con buenos ojos esa situación. Hay que ver como evolucionan las ligas, los clubes, pero a lo mejor es algo en lo que me gustaría invertir”.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Benzema deja el Real Madrid


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

Síguenos en nuestras redes

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga