Diosdado Cabello: “No nos vamos, ni por las buenas, ni por las malas”

0
431
nasar ramadan dagga
Diosdado Cabello Oposición
Compartir

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, este viernes a la oposición “ni por las buenas ni por las malas”.

Durante su discurso, en un acto que se desarrolló la tarde de este viernes 9 de junio en presencia de cientos de simpatizantes en Calabozo, estado Guárico.

Diosdado Cabello hacia la Oposición

En este país quien decide es el pueblo” infirió, al tiempo que manifestó, “ellos se presentan (la oposición) después de pedir sanciones, bloqueo, e inclusive invasiones contra su propio pueblo… que vengan fuerzas militares extranjeras, por la fuerza hay que sacarlos y que derrocarlos del poder”, esto entrando en contexto de la intervención extranjera que ha solicitado la oposición.

“Yo les voy a decir algo, que tengo tiempo diciéndoles, ni por las buenas ni por las malas nos vamos de acá nosotros”, dijo Cabello.

Por otra parte, en esta denominada Gran Marcha en Apoyo al Protector del Pueblo Nicolás Maduro, resaltó que no existe otro partido como el PSUV, con jóvenes y movimientos sociales que trabajan fortalecidamente como uno solo; una fortaleza, que debe expandirse cada día más.

Asimismo, Cabello manifestó su agradecimiento a las estructuras de base del partido por su liderazgo auténtico; Al tiempo que expresó que se encuentran reconociendo su esfuerzo y entrega al pueblo.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo:  Maduro instruyó instalar 600 nuevas Bases de Misiones Socialistas


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

Síguenos en nuestras redes

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga